Kaso encuentra su visión artística en el RnB, Funk y el baile.

El artista alemán radicado en California, Kaso, nos presenta su más reciente single "City of Stars", publicado este pasado 11 de Octubre.

Una producción que fusiona varios elementos sonoros que van desde el RnB, funk, jazz y pop. Todo unido por una voz sutil e íntima. Se trata del nuevo single "City of Stars" del joven artista Kaso. Entre un groove potente y un bassline movido cuasi virtuoso con líneas staccato y fluidas, Kaso nos presenta una producción que une varios estos géneros, dándole vida a su visión artística. Se destaca su voz sobre todo con una vibra intrínseca contándonos su visión de la ciudad de las estrellas.


Kaso es un artista que se dedica a más que solo el canto. También tiene influencias del estilo de baile Krump, el cual se manifiesta a través de su trabajo. Utiliza la música como una manera de unir las artes que le apasionan como el canto, escritura, poesía y baile, todo en una. Su sentido de individualidad le ha destacado dentro de la escena actual. "Quiero traer algo nuevo a la mesa," nos cuenta Kaso, "Un sonido refrescante es lo que quiero traer al mundo del arte."


Puedes escuchar "City of Stars" de Kaso en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle