top of page

Kid Travis: Con tonos sutiles que viajan desde el pop punk melódico al trap.

El artista emergente y productor de RnB y Hip hop, Kid Travis nos presenta su más reciente single, "Next 2 U".

Kid Travis. Foto suministrada.

Va entrando en fade in una guitarra con sintes a los lados con toques eléctricos pero sutiles. Entra una voz íntima, brillante con aires de RnB. Se va desarrollando la introducción con elementos del sound design para darle un sentido 3D a la música. Rompe un beat que fusiona elementos de la música urbana con la electrónica. Se trata del nuevo single "Next 2 U" de Kid Travis.


Next 2 U es un un ritmo post veraniego arraigado a elementos de la música pop pero con un sonido propio y texturas muy bien trabajadas con vocales impecables. Kid Travis es reconocido por tener unas producciones sumamente dinámicas y voces cálidas e íntimas dentro del marco de la música urbana con tonos que viajan desde el punk melódico al trap. Travis claramente canta con una amplia variedad de estilos dependiendo de la música y el beat.


Kid Travis es un artista independiente y emergente, productor de RnB/Hip hop, diseñador gráfico, promotor y fotógrafo que ha sido reconocido por artistas como Post Malone, Bryson Tiller y Dominic Fike.


Puedes ver el lyric vídeo de "Next 2 U" de Kid Travis aquí:


bottom of page