top of page

KOL's Stormy Weather: "Una relación que claramente no iba a funcionar, sin embargo muy seductora"

El artista independiente KOL (Jeff Kolhede), nos presenta su más reciente single, "Stormy Weather" disponible ya en todas las plataformas digitales.

KOL (Jeff Kolhede)

Entran unos acordes sutiles en el piano, evocando recuerdos lejanos acompañados por una voz íntima y cálida. Relata una historia de desamor personal en primer plano. Se va desarrollando a un drop seguido por un groove más jocoso, directo al estribillo móvido y con toques del soul. Se trata del nuevo single "Stormy Weather" de KOL. Es un tema que va jugando con guitarras con matices del bedroom pop, armonías que van contando esta historia personal que claramente no va a hacia ningún lado.


Nos cuenta Kolhede que, "Stormy Weather es un relato sobre una relación que claramente no iba a funcionar, sin embargo era muy seductora. Trata de esta ex pareja no quería nada mas que divertirse y por había una falta de profundidad y entendimiento."


"Stormy Weaher es un relato sobre una relación que claramente no iba a funcionar, sin embargo era muy seductora. Trata de esta ex pareja no quería nada mas que divertirse y por había una falta de profundidad y entendimiento." - KOL (Jeff Kolhede)

Jeff Kolhede es un músico y productor nominado a los Grammys 2 veces y ha colaborado con artistas como John Legend, Kanye, Chance the Raper, Justin Timberlake y más.


Puedes escuchar "Stormy Weather" de KOL aquí:


bottom of page