Local Nomad: Una explosión musical dentro de un marco indie rock con blues y música popular.

El cantante y artista emergente Michael Desmond nos presenta su nuevo single “Snakechild”, el cual forma parte de su nuevo EP del proyecto Local Nomad.

Mike Desmond, aka Local Nomad. Foto suminstrada.

Una explosión musical dentro de un marco indie rock con elementos del blues y música pop. Se trata del nuevo single "Snakechild" del cantante emergente, Mike Desmond y su proyecto Local Nomad. Entra un riff de piano potente con vocales brillantes y con texturas rudas. Se unen coros en grande y grooves movidos que te van a tener boppin' heads and shoulders con las caderas mientras vas caminando las calles durante el día.


"[Snakechild] se nutre de la energe de Love is Gone y cuenta una historia veridica de una leyenda musical de la escena en New Jersey, llamado Snakechild. La canción es un himno a travesuras y rebelión, contanto una historia de una noche yendo completamente mal de la manera más epica posible.", nos cuenta Mike Desmond [Local Nomad].


Su EP autonombrado Local Nomad fue publicado este verano, en Julio del 2020 y ha recibido críticas de revistas digitales como Under The Radar Mag, EARMILK y Pancakes and Whiskey. Puedes escuchar "Snakechild" en Spotify desde aquí:



© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle