Magic Bronson son deleita el oído paladar con su nuevo tema "I Don't Know Man".

El dúo emergente de Los Ángeles, Magic Bronson, regresa a tope dentro d ela escena indie pop rock con su nuevo temazo, "I Don't Know Man" con muchas energías como un anticipo a su próximo álbum SWEAT.

Magic Bronson.

Un toque retro de sintes y pianos flow Casio, con vocales crudas y armonías jocosas. Se trata de una de las bandas emergentes con más energías que ha salido de la costa oeste de los Estados Unidos. Magic Bronson son deleita el oído paladar con su nuevo tema "I Don't Know Man" arropado con un sonido retro pero con aires modernos dentro del marco del indie pop rock.


"I Don't Know Man" es un viaje experimental con energías festivas y virales que se te pegarán sin soltarte, transportándote a una nueva dimensión con sintetizadores galácticos, guitarras con estética grunge y vocales humorísticas.


Nos cuenta la banda que, "... el nombre del tema surge luego de realizar que teníamos muchos comentarios en nuestras redes preguntando que por qué no éramos más reconocidos. Nos dejó pensando en nuestra definición del éxito. Creo que cada banda tiene su propia manera de lo que significa esto para ellos. Para nosotros estaría cool explotar y ser grandes por unos años, pero también somos bastante felices con el hecho de que tanta gente nos escuche a diario y que nuestra música impacte la vida de otras personas. El mero hecho de que nos estén escuchando, es un éxito para nosotros".


Puedes escuchar "I Don't Know Man" de Magic Bronson aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle