top of page

Matt Powell trae ritmos latinos, funk y house con su proyecto Qwiet Type en "We Gotta Move"

Ponerle un solo sello a la música de Qwiet Type sería imposible. Sus canciones despliegan una fusión que va desde el indie y alternativo al pop, electronica, hip hop y hasta latin.

Matt Power [Qwiet Type].

Guitarras grooveras, saxofónes al son de afrobeat y un beat de house. Se trata del single "We Gotta Move" de Qwiet Type, una fusión de latin funk con elementos del pop y electro, ready para mover el esqueleto y las caderas. Qwiet Type es el proyecto solista del productor Matt Powell, buscando romper barreras sonoras.


Este es el primer single que lanzó en el 2020, cuales viajan por una variedad de géneros sin casarse con ninguno, pero todos con una estética pop y jocosa. Ponerle un solo sello o género a la música de Qwiet Type sería imposible. Sus canciones despliegan una fusión que va desde el indie y alternativo al pop, electronica, hip hop y hasta latin. We Gotta Move es un tema que busca eso mismo, mover el cuerpo al son del groove del latin funktrónica.


"A mi me encantas todas las décadas de música y los géneros que traen. La musica de mi pasado y la música que me encanta de hoy se fusionan de una manera que no puedo explicar. Siento que no estoy copiando a nadie, sino que me sale así. La escucho en mi cabeza y me pongo con ello , intento de plasmarlo en las grabaciones de la mejor manera posible" - Matt Powell [Qwiet Type]

Puedes escuchar Qwiet Type en Spotify aquí:


bottom of page