Moonchild re-lanzan "The Other Side" en formato EP.

El trío mítico de neo soul establecido en Los Angeles relanzan un EP de su single "The Other Side" con dos distintos performances del mismo.


Una guitarra acústica, con un mellow mood acompañado por elementos de la naturaleza y sound design. Se van creando capas sonoras y atmosféricas entre más guitarras para crear un sentimiento íntimo, cálido, el cual abre espacio para sumarse un piano majestuoso, un groove minimalista y las voces que tanto amamos de Moonchild.

Se trata del mítico single, "The Other Side" del trío Moonchild, quienes re lanzan el tema reversionado luego de su NPR Tiny Desk concert. Este tema aunque sí tiene sus pinceladas de neo soul, es un tema que se arraiga también al folk con toques de jazz y una producción impecable. Nos cuentan que el tema sí tiene que ver con ese dicho famoso, “the grass is greener always on the other side". Nos cuenta la cantante Amber Navran sobre la letra que, "... [The Other Side] trata sobre sentirte cansada, en vez de apreciada... mirando a las relaciones alrededor tuyo y pensar si deberías recoger todo y comenzar de nuevo... saber que el problema no es que estas con la persona incorrecta, sino que a veces romantizamos [ese otro lado]."


"... [The Other Side] trata sobre sentirte cansada, en vez de apreciada... mirando a las relaciones alrededor tuyo y pensar si deberías recoger todo y comenzar de nuevo... saber que el problema no es que estas con la persona incorrecta, sino que a veces romantizamos [ese otro lado]." - Amber Navran (Moonchild)

Como parte del EP, Moonchild también lanzó una versión instrumental del tema. Puedes escuchar el EP aquí:


#moonchild #losangeles #newmusic #neosoul #folk