top of page

Natalie Claro tocando drums en un mosh pit, crowdsurfing y más en "Discomposure".

Una storyteller con una voz potente, mucha energía, fluídez vocal y multi instrumentista. Natalie Claro está componiendo, produciendo y grabando la gran mayoría los instrumentos en su nuevo single "Discomposure".

Natalie Claro. Foto Suministrada.

Se trata de Natalie Claro, una artistas emergente de New York, establecida ahora en Nashville, está haciendo ruido en la escena independiente de la ciudad. Es la compositora, productora y quien graba los instrumentos en sus canciones. Su single "Discomposure" habla de las locuras mentales y emocionales que nos pueden ocurrir al pasar el tiempo en la soledad con mucha metáfora e intensidad con un estilo vocal y de storytelling que nos recuerda a Bradley Nowell de Sublime.


Nos flipa el hecho de que sean tan buena storyteller y el hecho de que está componiendo y grabando la mayoría de los instrumentos y tocando los drums en medio de un mosh pit... lo cual suele hacer en sus conciertos entre crowdsurfing con el público, improvisaciones atrevidas y audaz y vocales potentes... Pretty effin badass if you ask us!

Puedes ver el vídeo de Discomposure de Natalie Claro aquí:


bottom of page