top of page

NRVS LVRS nos presentan "Little Cults": Sereno, brillante y atmosférico dentro del electro pop.

NRVS LVRS, pronunciado Nervous Lovers y compuesto por Andrew Gómez y Bevin

Fernández, están casados tanto por el arte como por el estado. El matrimonio reside en San Francisco, California y llevan creando música juntos desde el 2014, ambos compartiendo los roles de compositores, letristas e instrumentistas.


“Little Cults” es el tema que abre su nuevo EP Cult Lite, lanzado a través de la disquera Hz Castle. La canción enfatiza los elementos joviales inherentes a su ritmo electro céntrico. Voces manipuladas interactúan con la voz principal de Bevin, que canta con ternura (pero también firmeza). Su voz en "Little Cults" es lo que tú, yo o cualquier otro puede necesitar para lograr salir de la penumbra.


Trata de evocar un cariño tibio y cómodo mediante los sintetizadores brillantes de su

electro pop típicamente más oscuro y atmosférico. La canción que pinta imágenes de luces de autopista pasando veloz, pero serenamente, durante la madrugada, iluminando una pareja desconectados de todo salvo el júbilo que sienten ante su amor. El resto de Cult Lite mantiene una onda bastante vivida de pop y de romanticismo nocturno que de seguro atraerá a algunos con su aura encantadora y mantendrá la curiosidad del que aprecie las composiciones más meditativas de corte darkwave/post-punk de discos anteriores. El EP esta disponible ya de manera digital a través de Bandcamp pulsando aquí y Spotify aquí:



bottom of page