NRVS LVRS nos presentan su remix de "Far Away" junto a Mahawam.

El dúo NRVS LVRS nos presentan su más reciente remezcla de "Far Away" junto a Mahawam.

Sintetizadores carnosos, electrificantes y un groove que va creciendo en dinámicas con vocales potentes y femeninas. Se trata del más reciente single y remix de NRVS LVRS "Far Away" junto a Mahawam, con un boom de energía que se lanza como un grito hacia lo distante intentando de conectar con quien está ya distante.


Mahawam fue quien trabajó esta remezcla de "Far Away" el cual forma parte del EP Cult Lite (2020) de la banda. Originalmente una pista de synth-pop, Mahawam trae batería en vivo y enérgica y líneas de guitarra entrelazadas para dejar "Far Away" goteando en las vibraciones de los shows en vivo de indie rock que todos anhelamos el año pasado.

Por si no les conoces de antemano NRVS LVRS (Nervous Lovers) es el proyecto que se arraiga al darkwave sublime y cuasi etéreo del dúo de marido y mujer Andrew Gomez y Bevin Fernandez.


Mahawam es un artista, músico y productor con sede en Oakland, California. Negro y queer, entre muchas cosas, el trabajo de Mahawam centra el rango de experiencia en la intersección de esas identidades. Un flujo meticuloso, remates aleccionadores y producciones propulsoras que desafían el género se combinan de maneras a menudo inusuales para formar un divertido sonido hip-hop propio. Mahawam traslada esta atmósfera al escenario con discreta confianza, presentando una experiencia cruda e inmersiva durante su enérgico show en vivo.


Puedes escuchar "Far Away" en Spotify desde aquí: