Ocean Child se centra en el funk, groove, y pop para su nuevo EP, "Fever Dream".

El joven artista emergente y cantante Marco Landaverde, conocido como Ocean Child, nos desvela su nuevo EP y single "Fever Dream" lanzado este 13 de Septiembre.

Ocean Child (Marco Landaverde). Foto suministrada.

Entra el groove con un bassline potente acompañado por los drums. Rompen a tocar acordes y riffs de guitarra y unas vocales maduras y potentes. Se trata del single "Fever Dream" de Ocean Child. Una canción con aires de verano, pero más chill y con algo de vibras costeras. Sin embargo, el músico joven de 18 años de edad, Marco Landaverde está basado en Chicago. Nos cuenta que su influencias musicales vienen de su niñez y la introspección, resultando en una amalgama nostálgica entre el indie moderno y el rock de los años 60.


"Liricalmente, [Fever] es un poco reminiscente de otras canciones propios en el sentido que, se centra en esta idea y sentimiento de aguantarse y no expresarse en situaciones emocionales." - Marco Landaverde (Ocean Child)

Nos cuenta Landaverde que, "Liricalmente, [Fever] es un poco reminiscente de otras canciones propios en el sentido que, se centra en esta idea y sentimiento de aguantarse y no expresarse en situaciones emocionales." Nos comenta además que para este EP, quizo explorar nuevas maneras de escribir música. "Hasta ahora la mayoría de mis canciones trataban del amor, pero recientemente me he encontrado escribiendo canciones del crecimiento propio y todo lo que viene con ello. Las tres canciones [del EP] fueron escritas en tiempos muy diferentes de mi vida, pero en todas se siente cierta cohesividad dentro de un mismo mood."


Puedes escuchar "Fever Dream" del artista independiente Ocean Child en Spotify desde aquí:


1 comment

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle