top of page

Re:Builds de MASSIVESAD: Una oda a Bon Iver y la condición humana.

El artista emergente Seth Kaye de Florida nos presenta su proyecto MASSIVESAD y su visión artista con nuevo single "Re:Builds".


Una vibra atmosférica opaca, íntima y con tonos fríos. Una voz con efectos y elementos oscuros y de sombrío. Se trata del nuevo single "Re:Builds" de MASSIVESAD con un elemento misterioso e intrínseco. Comienza con aires melancólicos y nostálgicos pero va desarrollando dinámicas que se remontan en la electrónica y explotan en una catarsis de energía musical y emocional.


Este tercer single de MASSIVESAD nos da un contexto del soundscape que ha estado desarrollando. Nos cuenta también que el nombre es una guiñada al tema de Bon Iver, Re:Stacks. A través de su proyecto, MASSIVESAD busca desarrollar un tipo de confesión vulnerable describiendo la tendencia del ser humano al deseo a evolucionar y reconstruirnos en algo más grande, mejor, más rápido y más fuerte... más resiliente a las dificultades que se nos ponen de frente en la vida.


Re:Builds es una delicadeza lirical y poética. Nos cuenta en detalle sobre el proceso que, "compartimos un sentido de urgencia melancólica, y la canción ilumina la volatilidad en momentos desesperados en nuestra lucha por sobrevivir... A veces nuestros esfuerzos por mejorarnos, nos hacen más daño de lo que imaginamos."


Escucha Re:Builds de MASSIVESAD en Spotify desde aquí:


bottom of page