Rum Jungle: Eufórico, Brillante y Divertido con "Everything is Easy".

La banda emergente Rum Jungle nos presentan su más reciente single "Everything is Easy".

Un tema que disfruta de guitarras brillantes y acordes divertidos desde su comienzo. Rompe una voz lejana y un poco etérea con un hook que rápido se pone en nuestro radar. Avanza la voz hacia el verso volando por la armonía de la guitarra hasta romper un groove y llegar al estribillo como una ola creciente en la costa Norte Americana. Se trata de Rum Jungle y su nuevo single “Everything is Easy”. Un tema que tiene influencias del Surf Rock con Indie y pinceladas de la psicodelia.

"... Todos podemos quedar atrapados pensando que hay lugares en los que deberíamos estar y cosas que deberíamos estar haciendo, y la canción trata de dar un paso atrás, recordar relajarse y pasar un buen rato en lugar de quedar atrapado en ese tipo de espacio mental.” - Benny (Rum Jungle)


Nos comenta el cantante del grupo Benny que, “[Everything Is Easy] es una pista eufórica para sentirse bien que celebra tomarse las cosas con calma y simplemente navegar. Todos podemos quedar atrapados pensando que hay lugares en los que deberíamos estar y cosas que deberíamos estar haciendo, y la canción trata de dar un paso atrás, recordar relajarse y pasar un buen rato en lugar de quedar atrapado en ese tipo de espacio mental.” Puedes escuchar "Everything is Easy" de Rum Jungle en Spotify desde aquí: