top of page

Ryan Innes nos presenta "In Your Fire" exponiendo una vibra melancólica pero potente del soul y pop.

El cantante y ex participante de Laz Voz de NBC, Ryan Innes nos presenta su nuevo single "In Your Fire".

Ryan Innes.

Una vibra íntima y melancólica arropada en organos y pianos eléctricos, flow Chet Faker. Se suman una voces intrínsecas que van contando una historia de desamores y desahogo personal. Se une un bassline y el beat para darle más dinámica al groove con falsettos impecables, demostrando una amplitud de registro y una cualidad soulful. Se trata del nuevo single "In Your Fire" de Ryan Innes, infundido entre una vibra sutil del funk, soul y la música pop.


Al escuchar las vocales de Ryan Innes, uno pensaría que es un artista que ha perseguido la carrera de toda la vida. Sin embargo, el ex participante de La Voz de NBC, nunca había perseguido su pasión hasta hace no tanto. No fue hasta el 2003 cuando al terminar estudios de pre médica, decidió reexaminar sus metas y aspiraciones. Esto le llevó a perseguir sus pasiones y sueños dentro de la música. Y luego de escuchar su voz, flow y estilo, tenemos muy claro que es lo que debe hacer. Es un vozarrón lleno de cuerpo, actitud y una familiaridad sutil y smooth.


Innes articula una amplia gama de emociones a través de su voz y su música, tocando temas melancólicos, emocionales, paz y esperanza. Puedes escuchar su tema "In Your Fire" aquí:


bottom of page