top of page

SiMitrē encuentra balance y simetría entre la etnia y ritmos del mundo, con la estética del pop.

El artista independiente SiMitrē nos presenta su más reciente single "Darlin" publicado este viernes 7 de Octubre.

Un viaje etéreo y musical se va desatando con aires de cada esquina del planeta. Se van creando capas orgánicas entre cuerdas de guitarras, cueros de tambores y texturas sutiles de elementos electrónicos como sintetizadores y sound design. Todo arropado con vocales potentes, íntimas que evocan un sueño al cual nos acercamos poco a poco a través de melodías épicas. Se trata del nuevo single de SiMitrē, "Darlin".


SiMitrē vive en el precipicio de la innovación, buscando romper el molde y crear una estética única de estructuras de canciones. Su música ha sido descrita como cinemática y épica, con vocales sutiles que llegan al alma. Sus letras, simples pero introspectivas, llevan al oyente por un viaje, explorando todo tipo de sensaciones y emociones, texturas y transformaciones interpersonales.


Nos cuenta SiMitrē que, "intento traer una perspectiva refrescante al mundo con mi arte y también a inspirar a otros creadores a experimentar más y empujar los límites de la música."


"...intento traer una perspectiva refrescante al mundo con mi arte y también a inspirar a otros creadores a experimentar más y empujar los límites de la música." -SiMitrē

Puedes escuchar "Darlin" de SiMitrē en Spotify desde aquí:


bottom of page