This Bliss con "Make It Real": Una síntesis entre lo retro, vintage, moderno y la psicodelia.

La banda emergente This Bliss nos presentan su más reciente videoclip, con un beat pesado, potente y psicodélico que te llevará por un viaje en el tiempo y musical. Ojo... está no es una banda de productores de laptops.


Una onda que tiene base en la electrónica, trip hop y psicodelia. From the get go, claramente el proyecto va más allá de una producción hecha desde el portátil, un remix y ya está. El nuevo trabajo de la banda emergente This Bliss, es una síntesis de estos géneros que tienen base orgánica, reimaginados con una estética electrónica y psicodélica. En esta ocasión os presentamos el videoclip oficial del remix de "Make It Real" (Remix T Maroon) de This Bliss.


El proyecto cobra vida en honor al aniversario de dos años del grupo, reintroduciendo un álbum de remixes, "Forensically Restyled". La banda se juntó con algunos de los productores locales para reimaginar los ochos temas del álbum original y darle un nuevo sonido y contexto.


En esta ocasión tenemos el vídeo de "Make It Real" el cual se destaca por su animación vintage, old school con toques modernos y elementos psicodélicos. Musicalmente nos lleva a un feeling parecido al mítico "Fever" de Peggy Lee pero con un twist más trip hop y moderno.


El resultado de este nuevo disco de remixes. Una exploración profunda de la música electrónica con elementos orgánicos, destacando la visión artística de cada colaboración. Nos cuentan que, "este proyecto ha sido una oportunidad para cada miembro original de la banda, re-visionar su propio material."


Puedes ver el vídeo y escuchar el Remix de T Marron de "Make it Real" by This Bliss aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle