Un manjar de remixes entre Hemai & Ash Walker para Sly 5th Ave con Denitia.

Los productores Hemai y Ash Walker nos presentan los remixes que forman parte del próximo disco de Sly5th Ave en colaboración con la cantante Denitia.

Hoy te presentamos unas remixes que nos han llegado esta semana. Una vibra para mantener en tu momento chill out y de forma pasiva, relax para disfrutar un atardecer con copas, buena compañía o simplemente una tarde en tu sofá de fin de semana. Se trata de Ash Walker y Hemai y sus remixes sobre el trabajo de Sly 5th Ave y Denitia.


Un groove con una armonía repetitiva, como un mantra de lounge jazz y soul arropados por la voz cálida de Denitia, Walker nos trae esta primera remezcla de "With You", el cual forma parte del álbum de remixes de Sly 5th Ave, What It Is. Este primer remix trae una vibra más lo fi con elementos sutiles dentro de la producción que nos llevan a una esquina lounge.

El otro tema que forma parte de este álbum de remixes es "C-Side" por el multi instrumentista y productor Hemai. En esta entrega, Denitia nos despierta la curiosidad con una historia basada en la batalla por la conexión humana en la era de la tecnología. Reflexiona Sly5thAve comentando sobre ella diciendo que, “Ella siempre ha sido una de mis compositoras favoritas”. En este caso se destaca una producción más elaborada, con texturas atmosféricas, electrónicas y orgánicas.


Una pequeña joya que verdaderamente nos abraza con una mezcla impecable, colores etéreos y un nivel alto de producción. El groove no puede faltar, con patrones perfectamente extraños y sintetizadores que nos trae un feeling a Bonobo con elementos de neo soul.