Valley Boy: Melancólico, Retro, Moderno y Lo Fi con su single "Black Cat".

El dúo y banda emergente de Los Angeles, Valley Boy nos presentan su más reciente single "Black Cat" lanzado el pasado 25 de Septiembre.


Una fusión que juega con elementos sonoros vintage. Escuchamos una guitarra con una progresión jocosa y un groove chillout que te tendrá bopin' la cabeza de lao a lao. Se trata del nuevo single "Black Cat" de Valley Boy con vocales íntimas y suiltes contándote una historia de desamores con una vibra bastante melancólica.


Sin embargo, Valley Boy no es un productor, sino un dúo creado por James Alan Ghaleb y Ian Meltzer en Los Angeles, California. Su más reciente single "Black Cat" es una oda a las malas relaciones arropado en colores de bedroom pop, lo fi y indie rock. Es un tema con un throwback vibe con un bass line pegajoso y vocales melancólicas.


Nos cuentan que, "[Black Cat] es el retrato de una relación que fue muy mal, usando el tema para meditar sobre estar maldecido en ellas. Fue escrita casi de una tirada consciente, tomando un momento para reflejar sobre cuan mierda ha sido este último año para mi personalmente".


Ya ya, sí un poco mellow y deprimente, todos tenemos nuestros malos días... o hasta años. Sin embargo, es un tema que te aseguramos que te va a llevar volando bajito y a mejores vibras. Puedes ver el vídeo de Black Cat de Valley Boy aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle