Weekly Picks: Julieta Sol, Sonic Lounge, Brianna Knight, Rhi, Dewey Parker.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión. Sonic Lounge - "Fantasía" feat. JULIETA SOL

Comenzamos nuestra lista con una rola indie urbano y alternativo. Un tema que se nutre de la electrónica y el pop además con todo el flow de la música latina. Se trata de la colaboración entre Sonic Lounge y JULIETA SOL "Fantasía". Y es que la canción es eso mismo. Pura fantasia en la producción de la mano de Sonic Lounge con sintetizadores que crean una capas atmosféricas y texturas de club y un toque indietronica con las rimas de Julieta. Una joya de tema que ha sido producido a distancia entre Sonic Lounge desde los Estados Unidos y Julieta Sol, nacida en Buenos Aires pero afincada en Mallorca.



Brianna Knight - "Bad Decisions" (acoustic)

Seguimos con una autentica artista potente del R&B y Soul. Con una voz dulce, cálida e íntima, se nutre del storytelling y el jazz para traer un feeling único a su música. Se trata de Brianna Knight quien nos presenta su más reciente single, "Bad Decisions". Sobre esos amores que nos hacen tomar las decisiones incorrectas, amores tóxicos que nos aflojan las rodillas y nos desatan sensaciones como nadie mas. Cuando les tenemos cerca y el compas ya no apunta hacia el norte. Esta versión en acústico de su EP Bad Desiciones trae una gran voz con una armonía en las guitarras que con poco, se siente tan a gusto sosegado e íntimo.

Rhi - "No One Else"

Seguimos con una vibra oscura que abre con sintetizadores creando una capa opaca a la cual se le van sumando sonoridades y texturas con una voz cálida sutil e íntima. Se trata de Rhi quien nos presenta su más reciente single, "No One Else". Un tema que juega con elementos de electrónica y sutiles toques de R&B, hip hop y trip hop. El mismo forma parte de su EP Red Pepper". Nos comenta más en detalle que, "[No One Else] explora el tema del amor no correspondido y el desorden que puede resultar de querer algo más de una situación."


Dewey Parker - "Banana Jam"

Hoy terminamos nuestra lista con un "jam"... pero vaya jam verás! Abre una vibra interesante lo fi con samples que traen desde funk y R&B hasta toques del world music. Se trata del multi instrumentista y productor Dewey Parker quien nos presenta su más reciente track, "Banana Jam". Un tema que crea un paisaje sonoro divertido y nostálgico.


Nos comenta Parker que “Mi esperanza es que la gente capte un poco del espíritu despreocupado en el que estaba mientras creaba esta música y que las melodías se conviertan en un pequeño gusano para los oídos y te hagan tararear o dar golpecitos con el pie”.