Weekly Picks | Somos Grandes

Esta semana les traemos nuestra nueva sección de Weekly Picks con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


HOAX - "Beach House ii"


Una intro que hace alusión al lo fi, el cual rápido nos lleva una esquina R&B con un groove sutil, calmado y arropado en vocales cálidas y sutiles. Se trata del nuevo single "Beach House ii" de la banda de pop-rock indie establecida eb Nueva York HOAX. El tema musicalmente se desplaza entre dinámicas del neo soul y hip hop también, disfrutando de varias texturas y colores sonoros.


“Beach House ii”, es el electrizante séptimo sencillo de su próximo álbum debut y conceptual basado en la narrativa, b? el cual juega con elementos del R&b alternativo y elementos retro al tiempo que muestra su versión contemporánea con voces conmovedoras y apasionadas sobre instrumentación fascinante y bajos maravillosos.




Alta Falls - "Into You"

Nuestro segundo Weekly Pick es un tema que se arraiga extensamente a los sintetizadores con influencia de los 80, un sonido que nos flipa y que cada vez se escucha más en los oídos, alta voces y que nos lleva al vibe veraniego que ya ansiábamos. Se trata de Alta Falls y su nuevo single "Into You", el cual combina las siniestras vibraciones del synth-pop de los 80 con la percusión deliciosamente amenazadora que sustenta la pista.


La voz trae a la superficie la verdadera intención de la canción, tomándola de algo que encajaría perfectamente en una banda sonora de 'Stranger Things', con un delicioso bop indie-pop. Nos cuenta la banda que, "La canción trata sobre la unión de dos inadaptados improbables. Su describir el sentimiento de otro mundo al comienzo de una relación en la que todo su universo se cierra y se convierte solo en esa persona. Hay un sentimiento de anticipación, entusiasmo y esperanza, pero también un cierto nivel de miedo."