Anthony Mustaca: Potente y enérgico en su música, busca mantener la paz y la sanidad en este mundo.

El artista y compositor radicado en Arizona nos presenta su más reciente single, "Cabin Fever" lanzado el pasado 21 de Agosto.

Anthony Mustaca. Foto suministrada.

Un groove potente en la batería, acompañado por una progresión en el piano y un push de un synth bass que le trae una pesaera de fuzz y distorsión. Todo esto dentro de un marco pop alternativo, con capas de vocales enérgicas. Se trata del nuevo single de Anthony Mustaca, "Cabin Fever".


La canción relata una historia que muchos podemos relacionarnos con en este mundo cambiante. Escrita durante la cuarentena y el aislamiento en su homestudio. "Cabin Fever" es un temazo lleno de mucho funk, groove y energías. Nos cuenta Anthony que, "...Me gusta comparar [la letra] esta canción con una olla llena de agua hirviendo. Si no le quitas la tapa, esa agua hirviente te va a caer encima y vas tener tremendo lío. Luego realizas que si hubieses hecho algo de antemano, no tendrías que lidiar con las repercusiones de lo que ocurre ahora." Además añade Anthony sobre lo que ocurre hoy en día, "No siempre tenemos control sobre lo que pasa en el mundo alrededor de nosotros, pero sí puedes controlar tu punto de vista hacia ello."


"No siempre tenemos control sobre lo que pasa en el mundo alrededor de nosotros, pero sí puedes controlar tu punto de vista hacia ello." - Anthony Mustaca

Puedes escuchar "Cabin Fever" de Anthony Mustaca en Spotify dese aquí:



#US #Pop #Funk #Alternative #SomosGrandes

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle