top of page

Anza: "Busco añadir diversidad cultural en la música pop con mi nuevo single, Mannequins".

La artista nacida y criada en India busca romper con la estética de la música pop, adentrándose en la música urbana contemporánea celebrando la diversidad cultural.

Anza. Foto suministrada.

Se trata de la artista Anza [India], establecida en Chicago, quien presenta su nuevo single "Mannequins" en el cual fusiona elementos y melismas vocales que de la India dentro de la música pop americana. Su música busca celebrar la diversidad cultural y empoderar a la mujer. Por muchos años ha estado en la música y recién está logrado varios sync placements en la televisión, formando parte del boom de artistas independientes que están petando estos placements y demostrando que sí hay un futuro en sync & licensing.


Este es el segundo lanzamiento de Anza este 2020. Nos cuenta que, "Mannequins es una de las mezclas más creativas, fusionando sonidos de la música urbana contemporánea con vocales que se arraigan a la música clásica de India. Busco empoderar a la mujer y mi cultura a través de canciones como Mannequins."


Nos cuenta que el vídeo contará con elementos de bailes clásicos de India y joyería tradicional. Puedes escuchar Mannequins en Spotify desde aquí:

bottom of page