GAL: Inspirada en el desamor y sus viajes por el mundo.

La artista californiana GAL, nos presenta su más reciente single "Door You Slammed" la cual publicó este pasado 14 de Agosto.

Gal. Foto suministrada.

Lineas en el piano que nos llevan a una leve vibra de montuno cubano con guitarras acústicas y vocales sutiles íntimas que te cuentan una historia de desamor. Se trata del nuevo single de Gal, "Door You Slammed", el cual marca el comienzo de esta artista con una voz muy madura y arreglos que destellan de distintas influencias del mundo, dentro de una estética pop sutil.


La Californiana estuvo viviendo hace dos años en India y este año pasado en Paris, lo cual le ha traído mucha musa e inspiración para trabajar su música, la cual recién comienza a lanzar.


Nos cuenta GAL sobre el single que, "... la canción parte desde el storytelling en donde encontramos una persona a la cual le han roto el corazón y es su manera de mandarles a la m****. En la escuela, mi canción favorita era "I Will Survive" de Gloria Gaynor y esta canción está inspirada en esa misma historia. Pero bueno ... nada le gana a Gloria Gaynor."


Dentro de esta grabación Gal toca el piano y su productor, David Francisco, ha grabado el resto de los instrumentos y producido el tema. Puedes ver el vídeo de "Door You Slammed" por Gal, aquí:

#US #Latin #GloriaGaynor #SomosGrandes #Pop

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle