Strange Weather: Una fusión chill del soul alternativo arraigado en la estética de Pink Floyd

El proyecto solista de Sean Brennan, Strange Weather, nos trae una fusión experimental y sutil del pop con elementos de la psycodelia y la cinematografía musical.


Se trata del nuevo single de Strange Weather, "Never Better". Una fusión chill del soul alternativo claramente arraigado en la estética de Pink Floyd y Alan Parsons Proyect. Pocas veces podemos encontrar artistas que puedan encontrar un balance entre la psicodelia y el pop como lo hace Strange Weather.


Strange Weather es el proyecto solista de Sean Brennan, y en este tema podemos apreciar guitarras atmosféricas al estilo de David Gilmour, arreglos de violines que nos traen un leve recuerdo a 'Bocanada' de Cerati y hasta elementos del dub. Es un proyecto que sonoramente viaja por muchas galaxias musicales, lo cual se puede apreciar en las carátulas de sus singles con elementos psicodélicos y universales. La letra trata sobre cómo cambiamos por dentro y el poder reconocer quienes somos después del transcurrir de los años y la vida.


Puedes escuchar el single "Never Better" de Strange Weather en Spotify desde aquí:

#StrangeWeather #US #Psychedelic #Pop #SomosGrandes

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle